NEXTHouse en Seattle // Arquitectura inspiration

La idea de esta serie es mostrar las casas hermosas e inspiradoras. Las casas que destacan por su diseño, elegancia, elementos, concepto o simplemente porque son hermosos. Así que si te gusta la arquitectura, diseño interior y las casas de bonito diseño, que se encuentran en el el lugar correcto.. estaremos publicando más contenido...

El NEXTHouse es un proyecto de los arquitectos David Vandervort , una empresa de tamaño medio ubicada en el histórico Eastlake Seattle Distrito. NEXTHouse 2700 es un cuadrado especulativa proyecto de demostración del pie y su disposición actual para la venta en Seattle, Washington. Es una costumbre de origen de fusión diseñado la moderna tradición del Noroeste con la más alta calidad, técnicas de construcción sostenible, el medio ambiente, las características y acabados. La casa fue diseñada para apreciar la tierra, llegar a los puntos de vista y la luz. Terrazas, cubiertas y patios fomentar la vida al aire libre, tanto en contextos formales y privadas.

Esta casa es realmente elegante. La combinación de madera, vidrio y otros materiales que dan a la casa una apariencia única y hermosa.















Encuentra ésta casa en Arch Daily



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario