La nueva iMac || Caracteristicas ||



La computadora de escritorio todo-en-uno definitva ahora cuenta con procesadores de cuatro núcleos, gráficos hasta tres veces más rápidos*, Thunderbolt y cámara FaceTime HD.


Es asombroso, es divertido y ya no es solamente para iPhone e iPod touch.Ahora puedes hacer videollamadas a un iPad 2, iPhone 4 y al nuevo iPod touch u otra Mac. Todo desde tu Mac.


Tu sonrisa, más contagiosa que nunca.

FaceTime para Mac permite hablar, sonreír y reír con cualquier persona que tenga iPad 2, iPhone 4, iPod touch o Mac desde tu Mac. Así, con un solo clic, podrás ponerte al día, divertirte y estar en contacto con ellos. Claro, es genial escuchar una voz, pero aún mejor es ver un rostro que la acompaña.



Thunderbolt es una tecnología de E/S revolucionaria que es compatible con pantallas de alta resolución y dispositivos de datos de alto desempeño mediante un único puerto compacto. Establece un nuevo estándar de velocidad, flexibilidad y simplicidad. Y está en la nueva MacBook Pro y la nueva iMac.


Tecnología poderosa de una colaboración poderosa.

Thunderbolt comenzó en los laboratorios de Intel a partir de un concepto simple: crear una tecnología rápida e increíble de entrada/salida para conectar lo que sea. Luego de una estrecha colaboración técnica entre Intel y Apple, Thunderbolt surgió de los laboratorios para hacer su gran aparición en MacBook Pro y la nueva iMac.
Intel inventó el USB y el PCI Express en colaboración, los cuales se han convertido en tecnologías ampliamente usadas para la transferencia de datos. Apple inventó FireWire y sirvió como instrumento para popularizar el USB. La experiencia colectiva de ambos ha hecho de Thunderbolt la tecnología de E/S más potente y flexible que jamás se haya visto en una computadora personal.

Más Información >>


La nueva iMac tiene un procesamiento casi el doble de rápido, gráficos avanzados y E/S Thunderbolt ultrarrápida. Es difícil encontrar algo tan rápido, quieto sobre un escritorio.

Nuevos procesadores Intel Core i5 e i7.

Hasta 1.7 veces más rápido en el núcleo.

El nuevo procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos viene incorporado en la nueva iMac. Elige una iMac de 21.5 pulgadas con un procesador Intel Core i5 de 2.5 GHz o 2.7 GHz de cuatro núcleos. O expande tu visión con una iMac de 27 pulgadas que cuenta con un procesador Intel Core i5 de 2.7 GHz o 3.1 GHz de cuatro núcleos. Incluso puedes configurar la iMac con el procesador de cuatro núcleos más rápido que hay disponible, el Intel Core i7. Todos los modelos usan chips Intel que se han refinado recientemente. Esto significa que la nueva iMac funciona a una velocidad de casi el doble comparada con la generación anterior1, lo cual le agrega una nueva dimensión de velocidad a todo lo que haces. Y dado que el Mac OS X está diseñado para aprovechar todos los núcleos, captura hasta el último bit de desempeño del procesador.

Más Información >> 


COMPRA TU iMac ahora!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario