Facebook dentro de iChat OS X Lion:

 

Dentro de las cuentas que podemos configurar en iChat, podemos incluir Facebook, para desde aquí chatear en tiempo real con nuestros amigos.

Exposición de Theo Jansen: The Beach Animal That Eats Wind

 

 Diseñador: Theo Jansen
Fotografías: Earthscape /Yusuke Komatsu, Shin Suzuki

Arquitecto Luis Barragán // Arquitectura mexicana

Luis Barragán Nació en 1902 en Guadalajara, donde hizo sus estudios profesionales y se graduó como ingeniero civil y arquitecto en 1925. Tras terminar sus estudios estuvo en Europa durante dos años, en viaje de estudios y de placer, pero sin haber estado en academia o institución alguna. Durante este viaje se impresionó de la belleza de los jardines de las ciudades que visitó, como el Generalife de Granada y los de las villas italianas y de la costa del Mediterráneo. Desde entonces conservó su interés por la arquitectura del paisaje. De regreso a Guadalajara construyó algunas residencias, varias de las cuales fueron publicadas en revistas de los Estados Unidos, como el Architectural Record, e italianas. Luego de la muerte de su padre en 1930, se hizo cargo de negocios familiares y realizo otros viajes a Europa. En 1936 se trasladó a la ciudad de México, donde se instalaría definitivamente. Hasta 1940 ejerció su profesión construyendo algunos edificios de apartamentos en la colonia Cuauhutémoc y algunas pequeñas residencias.




Comercial de los tenis “Volver al futuro” de Nike

Desde hace algún tiempo había corrido el rumor de que Nike presentaría una linea de tenis edición especial “Volver al Futuro”, de hecho, algunas personas hicieron los propios inspirados en los que utiliza Michael Fox.
Hace unas semanas Nike anunció que los tenis estaban listos y que se pondrían a la venta.



La luz de las Torres Gemelas no se apaga //


Hoy se conmemoran los 10 años del trágico evento donde terroristas acabaron con la vida de miles de personas en Nueva York. Como tributo a este evento que marcó la Historia para siempre, personal de la Sociedad de Arte Municipal de Nueva York sugirió crear una obra de 2 inmensas luces cerca del lugar del desastre que proyectaran su luz hacia el cielo. De tal modo es como, 6 meses después de los eventos, surgió el Tributo en Luz. Un arreglo de luces compuesto de 88 bombillas de 7,000 watts cada una. Las luces forman 2 columnas que se extienden hasta 4 millas de alto en el firmamento.

El 11 de septiembre de 2001 será recordado por todos. El arreglo de luces se puede ver desde unas 60 millas de distancia. Desde el año 2008 las potentes luces han sido energizadas por una mezcla de aceite de cocinar reciclado haciendo de su funcionamiento uno más amigable para el ambiente.



Architecture inspiration | XTEN Architecture

La suiza swiss Monika Häfelfinger y el americano Austin Kelly, fundaron en el 2000 la oficina de arquitectura Xtenla ganador de numerosos premios, producir una arquitectura sólida e impresionante. Fundada en 2000 por los socios Häfelfinger Monika, nacida en Suiza en 1965, y Austin Kelly, un norteamericano nacido en Boston en 1966,la oficina de Arquitectura Xten ha ganado varios premios por sus proyectos dentro y fuera de los Estados Unidos. Con una oficina asociada en Suiza, produce una arquitectura especializada en edificios culturales, oficinas y tiendas, además de viviendas unifamiliares y residencias de gran escala. Aquí su página web: http://xtenarchitecture.com/

Y a continuación algunas imagenes de sus proyectos:

Summit Drive, Califórnia, USA. photo xtenarchitecture.com 

Fotomanipulación // Benjamin Delacour

Revisando por la página behance encontré algunos trabajos de Benjamin Delacour y dije: me encantaría compartirlos con mis lectores, las obras son muy buenas e interesantes. Sin más por decir les dejo las imágenes.

 

Mind-Shattering // Digital Art


Maciej Hajnrich o Valp, es uno de los pocos artistas digitales que puede tomar una fotografía ordinaria y convertirla en algo completamente impresionante. No sólo es un maestro de la manipulación de la foto, es un ilustrador de talento que puede hacer de sus fotografías, diseños únicos. Como artista autodidacta, Valp ha sido capaz de perfeccionar sus habilidades en los últimos 15 años. Comenzó su carrera cuando el internet apenas comenzaba, por lo que encontró su inspiración a través de revistas, libros y películas.